Andy Delort ya luce la camiseta del Toulouse

Tigres

Andy Delort ya luce la camiseta del Toulouse

Andy Delort ya luce la camiseta del Toulouse. El ariete galo ya firmó por cuatro temporadas con el equipo sureño y será presentado previo al partido ante Saint-Etienne

Tomada de Twitter Oficial: @ToulouseFC

El ariete galo ya firmó por cuatro temporadas con el equipo sureño y será presentado previo al partido ante Saint-Etienne

México DF

El antiguo delantero de Tigres, Andy Delort, ya posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Toulouse de Ligue 1, que actualmente se encuentra en mitad de la tabla.

Delort firmó por cuatro temporadas y media, vestirá el número 39 y será presentado mañana en el Stade de Toulouse previo al encuentro ante Saint-Etienne, el otro equipo francés que pretendía adquirir al artillero.

El Príncipe tratará de paliar la falta de gol en el Toulouse, pues el equipo sureño promedia un gol por partido, con 21 goles en el mismo número de encuentros de Ligue 1.

El máximo goleador del TFC esta temporada es el danés Martin Braithwaite, con 7 anotaciones, y Delort buscará asociarse con él para tratar de hacer olvidar a Wissam Ben Yedder, que anotó con el Toulouse 23 goles la temporada pasada, y ahora juega para el Sevilla de España.

0 Comentarios

Normas Mostrar