W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El tenis australiano se formará en la Rafa Nadal Academy

La Federación de Tenis de Australia ha llegado a un acuerdo con la Rafa Nadal Academy para que sus tenistas entrenen y se formen en el recinto mallorquín.

MéxicoActualizado a
Rafa Nadal estrecha la mano con Craig Tiley tras la firma del acuerdo entre la Rafa Nadal Academy y la Federación de Tenis de Australia para que los tenistas australianos se formen en el recinto mallorquín.
Tennis Australia

La Federación Australia de Tenis (TA) ha anunciado este viernes el acuerdo con la Academia Rafa Nadal, que permitirá a sus jugadores poder entrenarse allí, "además de ser un centro para la formación de entrenadores y entusiastas del tenis australiano".

Nadal abrió su academia el pasado año en Manacor. "El acuerdo también permitirá a los atletas australianos y sus equipos a utilizar la academia como base durante sus giras europeas", señala TA en una nota.

Craig Tiley, presidente de la Federación Australiana de Tenis, describió la asociación con esta frase: "Rafa resume nuestras aspiraciones", dijo.

"Él es un trabajador duro con un gran impulso competitivo y un amor por el deporte. Ha mantenido una estrecha afinidad con el tenis australiano y el Abierto de Australia, y esto formaliza esa afinidad".