BARCELONA

Giovinco y la oferta del Barça: "Sería un recogepelotas"

El internacional italiano admitió que pudo fichar por el club catalán. "Messi, Neymar y Luis Suárez hubieran jugado incluso con una pierna", admitió.

México
0
Giovinco y la oferta del Barça: "Sería un recogepelotas"

Sebastian Giovinco vive en la actualidad en Canadá donde milita en el Toronto FC de la Major League Soccer (MLS). El internacional italiano dejó la Juventus en 2015 y decidió saltar el charco y probar suerte en la liga de Estados Unidos y Canadá. Eso sí, él mismo ha reconocido que tuvo una oferta para fichar por el Barcelona. El delantero explicó las razones por las que no aceptó fichar por el club blaugrana: "Es verdad que en el pasado hubo interés del Barça, pero allí hubiera sido un recogepelotas. Con las tres estrellas que tiene en ataque, no hubiera jugado en absoluto. No me interesó porque quería jugar. Neymar, Messi y Luis Suárez habrían jugado incluso con una pierna y aún así marcarían la diferencia, así que no tenía sentido estar allí", aseguró Giovinco.

"Mi agente me dijo que hay una oferta de China, pero no me dijo el club. Estoy contento en Canadá y no tengo intención de volver a Italia. China, quizá. Desde que dejé la Juventus, que sigue siendo el equipo más fuerte del Calcio, nunca pensé en jugar para otro club italiano", aseguró el futbolista sobre su futuro.