W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

'Maza' confirma que se quedó a petición de Jémez

El defensa reveló que el entrenador habló con él y le dijo que contaba con el para este torneo, aunque no descarta salir para el próximo torneo.

Actualizado a
El defensa reveló que el entrenador habló con él y le dijo que contaba con el para este torneo, aunque no descarta salir para el próximo torneo.
MEXSPORT

Tijuana-Cruz Azul en directo

El defensa Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, reveló que fue el propio estratega Paco Jémez, quien habló con él personalmente y decirle que se quedara en el cuadro cementero, ya que cuenta con él para el torneo.

En entrevista con 'Récord', Rodríguez admitió que “desde el principio él (Jémez) me habló de frente, él sí me lo dijo, me comentó que quería que me quedara y aquí estamos trabajando, estoy a la disposición de él como todos mis compañeros”.

A pesar de que después de tres jornadas, el defensa aún no ha visto minutos de liga, no se desespera y considera que debe seguir trabajando de la mejor manera posible en busca de ganarse un lugar en el once del español.

"Si no he jugado en los dos partidos de Liga es porque el profesor Jémez ha escogido a su gente, pero sigo trabajando muy fuerte para pelear un puesto y estar en un partido de fin de semana” sentenció el defensa central.

El 'Maza' se encuentra 100% enfocado en Cruz Azul por el momento, aunque no descartó que en el próximo torneo pueda salir de la institución, pues señaló que "ya lo que depare mi futuro lo arreglará mi representante.