W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas insiste, pero Jesé ya tiene decidido ir a la Premier

El equipo canario accede a pagar más parte de la ficha del atacante, según cuenta la SER. Sin embargo, en Inglaterra dan por hecho que irá al Middlesbrough.

MéxicoActualizado a
Las Palmas insiste, pero Jesé ya tiene decidido ir a la Premier

Un nuevo giro en el futuro de Jesé Rodríguez. El atacante canario está cerca de firmar por el Middlesbrough de la Premier League. Allí será dirigido por Aitor Karanka, una de las razones por las que el delantero tiene decidido fichar por el equipo inglés. Jesé, que era pretendido por otros clubes del fútbol europeo, se postularía para el Boro y una de las razones sería poder descubrir y triunfar en una gran competición como es la Premier League.

Otra opción, Las Palmas

Las Palmas sueña con tener de nuevo a Jesé Rodríguez en la isla y no va a cesar hasta saber definitivamente que no tiene opciones de conseguir su cesión. La intención del exmadridista es jugar en el equipo insular, pero el Paris Saint Germain no lo va a poner fácil porque prefiere que vaya a un club que tenga más recursos y pueda aportar más dinero de su ficha.

Otro grandes de Europa como Milán, Roma o Liverpool se han interesado en las últimas semanas, pero Las Palmas ha mejorado la oferta que en su día hizo. La cadena SER informa que los canarios han accedido a pagar más parte de la ficha de Jesé al ver que el mercado de fichajes se cierra y no hay nada claro sobre el futuro del atacante.

El martes se cierra la ventana de traspasos y Las Palmas ha dado el último empujó para convencer al PSG. El jugador lo tiene claro: quiere volver a casa.