Juan Carlos Osorio: "Seguimos a Gallardo de cerca"

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio: "Seguimos a Gallardo de cerca"

Juan Carlos Osorio: seguimos a Gallardo de cerca. El técnico de la selección observó el juego amistoso entre Pumas y México Sub 20 y aseguró que considera para el ‘Tri’ a Jesús Gallardo como a otros jóvenes mexicanos.

MEXSPORT

El técnico de la selección observó el juego amistoso entre Pumas y México Sub 20 y aseguró que considera para el ‘Tri’ a Jesús Gallardo como a otros jóvenes mexicanos.

México DF

Juan Carlos Osorio emitió su opinión sobre uno de los jugadores que más revuelo están generando en el entorno de Pumas: Jesús Gallardo; el centrocampista de 22 años se ha convertido en uno de los referentes y podría regresar a la selección para el enfrentamiento ante Islandia en Las Vegas el 8 de febrero.

"Vemos a todos, no es un secreto que a Jesús (Gallardo) lo seguimos de cerca; estuvo en la convocatoria contra Nueva Zelanda […] creemos que sigue en ascenso su carrera y está tenido en cuenta como todos los jugadores mexicanos", comentó.

El volante tabasqueño tuvo gran participación en el Apertura 2016 con 16 apariciones donde anotó tres goles y otorgó dos asistencias. En el Clausura 2017 ha participado en los tres juegos y ya acumula un gol, que les dio la victoria agónica ante León, y una asistencia.

Osorio elogió a Pumas por colocar a su cuadro titular en el partido, proporcionando competencia de calidad para los jóvenes de la selección.

"El factor principal para el desarrollo y la consolidación de un jugador es la competencia y este tipo de competencia me parece de alto nivel. Me parece muy elogiable lo que hace Pumas de presentar a todo su equipo principal y darle la oportunidad a los muchachos (de la Sub-20) de que compitan con los mejores jugadores que algunos de ellos admiran", apuntó.

El cotejo finalizó con resultado de 3-1 a favor de Pumas. Anotó de nuevo el chileno Nicolás Castillo, además de Alan Mendoza y Alan Acosta. Para la selección Sub20 descontó el joven de Chivas Kevin Magaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar