En redes sociales venden medalla de Tigres Campeón

Tigres

En redes sociales venden medalla de Tigres Campeón

En redes sociales venden medalla de Tigres Campeón. Una de las insignias con las que condecoraron al equipo campeón del Apertura 2016 apareció a la venta en redes sociales.

JAVIER RAMIREZ

MEXSPORT

Una de las insignias con las que condecoraron al equipo campeón del Apertura 2016 apareció a la venta en redes sociales.

México DF

El campeonato de Tigres sobre América en el Apertura 2016 continúa dando de qué hablar. Pues una de sus medallas con las que condecoraron al equipo campeón, presuntamente aparece a la venta en redes sociales.

Según información de ESPN, una de las medallas conmemorativas que recibió el equipo universitario se vende en un grupo de Facebook por seis mil quinientos pesos. Sin embargo, el club no tiene reporte de robo de alguna de las medallas por sus jugadores, por lo que desconoce como el vendedor es poseedor de la distinción metálica.

Anuncio de medalla en facebook

Según la cadena televisiva, el vendedor posee una más de campeón, además de una de subcampeón, que fue otorgada al América.

No sería la primera vez que ponen a la venta una medalla de campeón del fútbol mexicano en algún sitio de compra-venta de internet. En el portal mercadolibre.com, aparece la venta de una medalla de cuando Chivas fue Campeón de la Copa MX en 2015, de igual forma, presuntamente original.

Anuncio de medalla de Chivas en mercado libre

0 Comentarios

Normas Mostrar