W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos vs Cruz Azul

Cómo ver el Xolos de Tijuana vs Cruz Azul; horario y TV online


Xolos de Tijuana - Pumas en vivo: Liga MX, jornada 4

MéxicoActualizado a
Cómo ver el Xolos de Tijuana vs Cruz Azul; horario y TV online
DAVID LEAHMexsport

Tijuana-Cruz Azul en directo

Para la jornada 4 del Clausura 2017, Xolos de Tijuana y Cruz Azul se medirán este viernes 27 de enero a las 21 horas en el Estadio Caliente, donde la Máquina buscará ir contra todo pronóstico y reanudar la marcha con el técnico español, Paco Jémez.

La escuadra cementera viene de sumar una derrota y un empate en la liga, por lo cual comienzan a hacerse presentes los fantasmas de los 19 años sin conseguir un título, mientras que la escuadra de Miguel Herrera llega con la inspiración de hilvanar dos triunfos consecutivos.

En qué horario se juega el Xolos vs Cruz Azul

El Xolos vs Cruz Azul abrirá las emociones de la jornada 4 del Clausura 2017 este viernes 27 de enero a las 21 horas desde el Estadio Caliente.

En qué canal ver el Xolos vs Cruz Azul

Podrán sintonizar TV Azteca en el Canal 7 para ver el choque entre Tijuana y la Máquina, todo a partir de las 21 horas del viernes 27 de enero de 2017.

Cómo ver en vivo online el Xolos vs Cruz Azul, jornada 4 del Clausura 2017

Sigue en vivo y online el Xolos vs Cruz Azul por AS.com; aquí encontrarás los antecedentes, minuto a minuto, incidentes y la información más completa del juego que se celebrará en el Estadio Caliente.

Cómo ver en app el Xolos vs Cruz Azul de la Liga MX

Para checar desde el móvil el partido entre Tijuana y la Máquina, podrás echar mano de la aplicación de TV Azteca, la cual iniciará la transmisión el viernes 27 de enero de 2017 a las 21 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario