W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

En Colo Colo reconocen que desean fichar a Fernando Meza

Pablo Guede, técnico albo, aclaró que están negociando con el defensor del Necaxa. Dijo que si se despejara un cupo internacional, él o Canchita se lo disputarían.

MéxicoActualizado a
En Colo Colo reconocen que desean fichar a Fernando Meza

Necaxa vs Rayados de Monterrey en vivo

Pese a que se había mostrado reacio a un tercer refuerzo con esa frase que quedará en el inconsciente ("es lo que hay"), Pablo Guede reconoció contactos con un jugador para sumar a Colo Colo.

“No sé cómo está el tema, sí sé que están negociando. No sé si llegará o si llegaron a acuerdo porque no he visto a Aníbal (Mosa) desde el viernes. Pero si llega Fernando Meza, será para disputar la Copa Libertadores”, dijo Pablo Guede.

La falta de cupo no será resuelta con la salida de un extranjero del plantel. Así al menos lo afirmó el entrenador albo: “Si se abre un cupo, veré si incluyo a Meza o a Canchita. Lo que más le convenga al plantel. Y además no se quedaría por seis meses para jugar, eventualmente, dos partidos, sino por más tiempo”.

A la vez se manifestó esperanzado en conseguir las nacionalidades de Ramón Fernández o de Julio Barroso porque "tenemos tiempo hasta el 8 de febrero".