Última sesión sin los lesionados y alguna duda de Luis Enrique
Mascherano es el favorito en el puesto de mediocentro. Dudas en los interiores. Digne podría entrar por Alba por su buen partido de la ida.
Con un frío considerable en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el Barça realizó el último entrenamiento antes de recibir a la Real Sociedad en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey donde defiende título. Los lesionados Rafinha, Iniesta y Busquets no saltaron al césped y sí lo hicieron los jugadores del filial Marlon, Aleñá y Mujica.
Luis Enrique tiene los justos para armar la convocatoria y tiene algunas dudas en el once. Por el resultado de la ida, Mascherano parece favorito para ocupar el puesto de Sergio Busquets. Donde hay más dudas es en los interiores. Adré Gomes, que descansó en Eibar, parece favorito para estar en el once. La opción conservadora es acompañarlo con Rakitic. Arda y Denis son las otras opciones. Mientras, la otra duda podría estar en el lateral izquierdo. Digne jugó un gran partido en Anoeta donde estuvo muy agresivo con Vela, que arrastraba unas molestias y no pudo con el francés. Digne cumplió y Luis Enrique le podría dar de nuevo la camiseta de titular. Los tres de arriba son intocables. El posible once del Barça, por tanto, podría estar formado por Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne; Mascherano, Rakitic, André Gomes; Messi, Suárez y Neymar.