Montella: "Deulofeu tiene un talento que no siempre mostró"

MILÁN

Montella: "Deulofeu tiene un talento que no siempre mostró"

Gerard Deulofeu y Vincenzo Montella durante un entrenamiento con el Milán.

@acmilan

Twitter

El italiano subrayó que el Milan tiene la intención de dar protagonismo al extremo catalán: "Es muy bueno y le hemos incorporado para que juegue".

El técnico del Milan, Vincenzo Montella, consideró hoy que el español Gerard Deulofeu, último fichaje del club italiano, tiene "un talento infinito" y destacó que su objetivo es "llevarle al máximo de su potencial".

Montella informó además de que llevaba tiempo siguiendo a Deulofeu y que el español viajará con la plantilla a Turín para el partido de cuartos de final de Copa Italia que el Milan jugará mañana contra el Juventus.

"Le conozco y tiene un talento infinito, que no siempre expresó. Mi objetivo es llevarle al máximo de su potencial", aseguró Montella en la rueda de prensa previa al partido de Juventus Stadium.

El entrenador de los milaneses afirmó que el impacto de Deulofeu en el vestuario "ha sido excelente" y que el exfutbolista del Everton está determinado para "recuperar el tiempo perdido" en los últimos meses, en los que solo jugó once partidos.

Sin embargo, el italiano subrayó que el Milan tiene la intención de dar protagonismo al extremo catalán. "Es muy bueno y le hemos incorporado para que juegue", subrayó.

Montella negó que Deulofeu sea un sustituto del también español Jesús Fernández Sáez "Suso" y destacó que el último fichaje puede ocupar las tres posiciones del tridente ofensivo de su equipo.

"Puede jugar en las dos bandas, no es un sustituto de Suso. Tiene características distintas y puede jugar bien también en el carril izquierdo", aseguró. "Tampoco es un mala idea probarle de delantero centro, pero antes tengo que conocerle mejor", agregó.

Serie A

Próximos partidos
Bolonia - Milan X-08/02 20:45
Udinese - Milan D-29/01 15:00
Milan - Sampdoria D-05/02 12:30
Calendario

Líderes

  • Icardi14Goles
  • Hamsik1250Pases
  • Acerbi265Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 24 de enero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar