presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Euroliga
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
NBA
Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

Mason continúa evolucionando de su fractura de cráneo

PREMIER LEAGUE

Mason continúa evolucionando de su fractura de cráneo

Mason continúa evolucionando de su fractura de cráneo

Catherine Ivill - AMA

Getty Images

El centrocampista del Hull tuvo que ser ingresado e intervenido quirúrgicamente tras sufrir un violento choque con el defensa del Chelsea Gary Cahill.

El centrocampista del Hull City Ryan Mason evoluciona favorablemente de la fractura craneal que sufrió el pasado domingo en el partido de Premier League frente al Chelsea, informó este martes el conjunto inglés en su último parte médico.

"El club puede confirmar que Ryan Mason continúa progresando de manera excelente después de sufrir una fractura craneal en el encuentro del domingo", señala la nota, publicada en la página web de la entidad.

"El jugador seguirá siendo examinado de cerca por miembros del St Mary's Hospital en los próximos días, al tiempo que será también supervisado por los servicios médicos del club para estudiar su evolución", añade el comunicado.

Mason, de 25 años, se lesionó tras chocar con la cabeza con el defensa del Chelsea Gary Cahill a los 13 minutos del encuentro, disputado en el estadio de Stamford Bridge, en Londres.

El jugador, que fue atendido durante 10 minutos sobre el césped y retirado en camilla y con una máscara de oxígeno, fue trasladado al hospital St Mary's de la capital británica, donde fue operado de urgencia.

"No haremos ningún comentario más hasta que no haya cambios en la condición de Ryan. Queremos pedir a la gente que respete la privacidad de Ryan y de su familia mientras sigue internado en el hospital", concluye la nota.

Los aficionados del Hull City han informado de que en los prolegómenos del partido del martes frente al Manchester United, correspondiente a las semifinales de la Copa de la Liga (EFL Cup), dedicarán un minuto de aplausos a Mason, fichaje más caro en la historia del club.

Además, los integrantes de la primera plantilla saltarán al campo durante el calentamiento con camisetas con el lema 'Mason 25', en referencia al dorsal del internacional inglés.

0 Comentarios

Normas Mostrar