presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

El calvario de Varane: no juega más de 4 partidos seguidos

REAL MADRID

El calvario de Varane: no juega más de 4 partidos seguidos

El calvario de Varane: no juega más de 4 partidos seguidos

JESUS AGUILERA

Las rotaciones o las molestias le han impedido esta temporada tener continuidad con el Madrid y la selección francesa. Antes de la baja para Vigo ha jugado tres encuentro.

Celta-Real Madrid en directo

Con la baja de última hora ante el Celta, Varane continuará con su mala racha de esta temporada: no encadena más de cuatro partidos completos seguidos. Esta vez llevaba tres encuentros (Sevilla, en Liga, Celta y Málaga) y ha tenido que parar por un problema que surgió en el entrenamiento de esta mañana y del que el Madrid no se ha pronunciado de manera oficial.

La rotación con Pepe y las molestias que le aparecen al francés en las rodillas cuando acumula demasiado minutos (cuando juegan miércoles-domingo) le han impedido convertirse en un fijo en el once de Zidane. A finales de septiembre fue cuando más partidos seguidos encadenó. Coincidió con las lesiones de Pepe, primero, y luego Ramos. Entonces jugó tres partidos completos (Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund) y medio tiempo ante el Eibar. Ahí rompió la racha porque fue sustituido en el descanso por un fuerte golpe. Tuvo descanso y ocho días después, estuvo disponible para jugar con Francia ante Holanda. Tras el encuentro internacional, encadenó otros tres partidos completos con el Madrid. Cuando llevaba cuatro encuentros seguidos, Zidane le volvió a dar descanso, esta vez, ante la Cultural.

Justo después de este descanso, encadenó su otra gran racha jugando de la temporada. Otra vez, sendas lesiones de Ramos y Pepe ayudaron a ello. Jugó cuatro partidos seguidos completos: tres con el Madrid (Alavés, Legia y leganés) y uno con Francia (Suecia). Entonces fue Deschamps el que le dio descanso para el amistoso ante Costa de Marfil. La racha volvió a quedar en cuatro. Tras parar ante los africanos, jugó el derbi y contra el Sporting de Portugal y la rodilla dio un aviso. "Tiene molestias en la rodilla y no vamos a arriesgar", dijo Zidane.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar