Óscar de la Hoya, arrestado por conducir bajo influencia etílica

Boxeo

Óscar de la Hoya, arrestado por conducir bajo influencia etílica

Óscar de la Hoya, arrestado por conducir bajo influencia etílica. El promotor de boxeo fue detenido en Pasadena California, por transitar en la madrugada en supuesto estado de ebriedad

Getty Images

El promotor de boxeo fue detenido en Pasadena, California, por transitar en la madrugada en supuesto estado de ebriedad. Quedó en libertad bajo custodia de su representante.

México DF

Óscar de la Hoya fue arrestado en Pasadena, California, por conducir bajo la influencia del alcohol, la madrugada de este miércoles 25 de enero, según información del portal TMZ Sports. El actual promotor del boxeo no habría superado la prueba de alcoholemia, por lo que fue remitido para horas después salir en libertad.

Fuentes judiciales señalaron para TMZ que el campeón olímpico en 1992 conducía a exceso de velocidad en un Land Rover, aproximadamente a las 2:00 hrs. de la mañana de este miércoles. Los agentes sospecharon de un posible estado inconveniente, por lo que le aplicaron una serie de pruebas de ebriedad. Al no ser los resultados satisfactorios, terminó arrestado, para que horas después su manager fuera citado para dejarlo en libertado bajo su custodia.

Oscar de la Hoya ha reconocido en reiteradas ocasiones que después de su retiro en 2008 ha recaído en diversos excesos, al punto de terminar en centros de rehabilitación. En días recientes se ha dedicado a la difusión de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr; evento que estará bajo su promoción.

0 Comentarios

Normas Mostrar