W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Tony Romo y John Elway se juntan y disparan los rumores

El aún jugador de los Dallas Cowboys se fotografió junto al presidente de los Denver Broncos, uno de los equipos donde encajaría el año que viene.

Actualizado a
Tony Romo y John Elway se juntan y disparan los rumores

¿Os apetece algo de fuego para ese rumor que dice que Tony Romo quiere jugar para los Denver Broncos el año que viene? Pues, venga, un camión cisterna de gasolina para vosotros.

El aún quarterback de los Dallas Cowboys se ha fotografiado este fin de semana con John Elway, el presidente y líder supremo del equipo de Denver. Ambos coincidieron en la fiesta que Kevin McCarthy, político republicano, dio con motivo de los actos de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

La foto, por supuesto, no indica nada. Sin embargo, ambos hombres son muy conscientes de que la especulación más insistente sobre el futuro de ambos es que trabajen juntos el año que viene, por lo que la instantánea sólo puede obedecer a tres razones: ya están negociando, quieren 'trollear' al ancho y largo mundo NFL en internet o todo eso les da igual y, sencillamente, estaban en el mismo lugar, les pidieron la foto y, como tipos educados, accedieron a la misma.

La primera hipótesis es ilegal y casi que imposible dadas las normas de la liga. La segunda no encaja con su forma de ser. Nos queda la tercera, que es la menos divertida, ya lo sé, pero el mundo suele funcionar así.

Es probable que nos vayamos a hartar de hablar de la hipótesis de Tony Romo a los Denver Broncos porque encaja con todas las piezas de este puzzle.

Romo no tiene sitio en Dallas. El 'nacimiento' de Dak Prescott esta temporada le ha dejado sin sitio como titular y el quiere seguir jugando. Para sacarle del equipo hará falta una notable ingenieria financiera y, de manera probable,  que su destino aporte un par de notables elecciones del daft.

Los Denver Broncos necesitan un QB ya. Más allá de que Trevor Siemian tenga o no futuro en esta liga, o que su última primera ronda del draft Paxton Lynch valga o no para ser titular, la defensa está para competir ya y les vendría de perlas un pasador veterano que les volviese a meter en el grupo de candidatos. A Elway no le tembló el pulso cuando en una situación similar, con un QB veterano y lastrado por las lesiones en el mercado, se lanzó como un poseso a conseguirle. Se trataba de Peyton Manning y eso le llevó a dos Super Bowls, ganando una, así que no le va a temblar el pulso en una situación análoga.

Está lejos de suceder. Aún. El hecho de que se hayan prestado a hacer esta foto, no obstante, no hace sino alimentar las fantasías de unos y otros y dar piernas a un rumor que irá in crescendo hasta que haya una solución definitiva para unos y otros en esta historia.