presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Boston Celtics BOS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Denver Nuggets DEN

-

Orlando Magic ORL

-

Washington Wizards WAS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Aspiraciones metropolitanas en las Grandes Ligas

DESDE EL BULLPEN

Aspiraciones metropolitanas en las Grandes Ligas

Yoenis Cespedes necesitará una versión productiva de David Wright para que los New York Mets regresen a los playoffs de las Grandes Ligas.

Mike Stobe

Getty Images

Los New York Mets están dando los pasos para intentar mejorar su fabuloso año 2015 en la que jugaron las Series Mundiales y es el objetivo para esta temporada.

En Nueva York los focos de la atención beisbolística han girado del Bronx a Queens y el azul y el naranja son los colores que se imponen en la ciudad de los rascacielos. Los Mets llevan dos años eclipsando por méritos propios a sus archiconocidos vecinos, pero quieren más porque 1986 empieza a quedar lejos.

En 2015 llegaron a la Serie Mundial y la temporada pasada, a pesar de la plaga de lesiones, pisaron la postemporada, de la que fueron apeados sin muchas contemplaciones por un superlativo Madison Bumgarner en el partido comodín. Los Mets confían en su plantilla y por eso mantienen a su núcleo duro.

Entre los inquilinos del montículo han renovado vía arbitraje salarial por un año a dos de sus aces, lo que les permite mantener un cuerpo de lanzadores granítico, a pesar de la marcha de Bartolo Colón a los Braves. Jacob deGrom firmó un 2015 espectacular, siendo uno de los pilares del gran año neoyorquino, aunque de poco le sirvió ante la gerencia de los Metropolitanos, que hizo oídos sordos a sus peticiones de mejorar su modesto contrato, en comparación con algunos de sus compañeros. En 2016 sus prestaciones no fueron tan formidables debido a una lesión, pero desde las oficinas han decidido evitar el arbitraje y asegurarse sus magníficos servicios un año más.

Otra renovación anual ha sido la de Matt Harvey. A pesar de que terminó la temporada pasada en julio, ‘El caballero oscuro’ ha sido uno de los jugadores más importantes de los Mets y la sed de revancha de aquel quinto partido de la serie mundial contra los Royals no ha sido apagada.

Pero sin duda la mejor noticia para los aficionados de los Mets es la más que posible reaparición de su gran capitán, David Wright, que ha pasado un calvario con una hernia discal que sólo le ha dejado disputar 75 partidos en los dos últimos años. La recuperación de la operación en el cuello para reparar su lesión va por buen camino, aunque como él mismo ha advertido: “no consiste en que me sienta bien, consiste en que pueda volver a ser productivo en el campo”.

Wright lleva desde Navidad realizando prácticas de bateo, pero todavía no ha lanzado. El Capitán América se ha puesto como objetivo llegar en buena forma al Spring Training. Sin embargo, la veteranía es un grado y Wright, a sus 32 años, no tiene intención de reaparecer hasta estar en plenas facultades.

El gran David Wright, que continúa organizando la “David Wright Vegas Night Event” recaudando un millón de dólares para el único hospital independiente de Virginia, tiene otro aliciente para realizar una gran temporada, su paternidad estrenada en julio.

Los Mets que, debido a los apodos de sus principales jugadores, parecían los Vengadores, se encomiendan a su guardia pretoriana y quieren volver a llevar las Series Mundiales al Citi Field y que la manzana Art Decó, que aparece con cada home run, luzca orgullosa en octubre.

0 Comentarios

Normas Mostrar