Nadal, Bautista, Carreño y Marc López se medirán a Croacia
La capitana Conchita Martínez hizo oficial la lista de tenistas que participarán en la eliminatoria de regreso del equipo español al Grupo Mundial del torneo.

Noticias relacionadas
El mallorquín Rafael Nadal, el valenciano Roberto Bautista, el asturiano Pablo Carreño y el catalán Marc López formarán el equipo español de Copa Davis que se enfrentará a Croacia, entre el 3 y el 5 de febrero.
Estos cuatro tenistas han sido los elegidos por la capitana, Conchita Martínez, para medirse en Osijek al vigente subcampeón de la competición, en la primera ronda del Grupo Mundial.
Estos son los jugadores españoles que jugarán en la #CopaDavis! pic.twitter.com/PGsqoayABa
— Tenis España (@RFETenis) January 24, 2017
Spain's team travelling to Croatia for the #DavisCup World Group first round: @RafaelNadal @BautistaAgut @pablocarreno91 & @marclopeztarres pic.twitter.com/qgurvKoIK4
— Davis Cup (@DavisCup) January 24, 2017