presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Marruecos elimina a la actual campeona, Costa de Marfil

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Marruecos

0' Benatia

0' Sale Aziz Bouhaddouz entra Rachid Alioui

41' Rachid Alioui

41' El Ahmadi

41' Munir

41' Sale Fajr entra Obbadi

41' Sale Rachid Alioui entra Khalid Boutaib

C. Marfil

41' Eric Bailly

41' Wilfred Zaha

41' Sale Cheick Doukoure entra Jean Seri

41' Sale Wilfred Zaha entra Jonathan Kodjia

41' Sale Kessié Franck entra Max Gradel

MARRUECOS 0 - COSTA DE MARFIL 1

Marruecos elimina a la actual campeona, Costa de Marfil

Marruecos elimina a la actual campeona, Costa de Marfil

EFE

Renard, que llevó a la gloria a los Elefantes hace dos años, fue esta vez su verdugo. Golazo de vaselina de Alioui y enorme decepción marfileña.

Madrid

Costa de Marfil se unió a las decepciones de Gabón y Argelia y también dijo adiós a la Copa de África en la fase de grupos, mucho antes de lo esperado aunque no de lo merecido. El actual campeón cayó en las redes de Hervé Renard, técnico con el que alcanzó la gloria en 2015 y ahora en el banquillo de Marruecos, pero sobre todo fue víctima de su alarmante falta de fútbol. Fue igual de espeso el juego de los Elefantes que en los últimos años, pero ya sin la presencia de Yayá Touré ni Drogba en el equipo, lo que redujo casi al completo unas individualidades que tantas otras veces le salvaron en partidos así. Ni Die ni Kessié, que llegaba a la Copa de África como uno de los jóvenes más prometedores, fueron capaces de darle ritmo a una selección desesperantemente lenta.

La única opción clara que tuvo Costa de Marfil estuvo en las botas de Zaha, empequeñecido igual que el resto de sus compañeros, pero su disparo con la diestra se topó con el portero del Numancia, Munir. Marruecos, mientras tanto, jugó bien sus bazas. Renard es un técnico experimentado y mandó a su equipo a que esperara atrás y tratara de salir al espacio aprovechando la velocidad de El Nesyri y Bouhaddouz. El malaguista estuvo brillante en la parcela izquierda del ataque marroquí, igual que el deportivista Fajr por la derecha. Suyo fue un lanzamiento de falta que se estrelló en la escuadra en lo que hubiera sido un primer tanto importante para Marruecos y devastador para Costa de Marfil.

Ni el paso de los minutos mejoró a unos marfileños a los que se les fue agotando el tiempo y la paciencia. La incapacidad para generar juego impidió que hubiera ocasiones y el partido se mantuvo en ese contexto ideado por Renard que invitaba a aprovechar los resquicios de la defensa contraria en alguna contra para llevarse el partido. Ocurrió en el gol de bandera de Alioui, una vaselina preciosa que seguramente sea el mejor tanto del torneo hasta ahora. Quedaba media hora por delante y Costa de Marfil necesitaba dos goles que en ningún caso fueron una realidad palpable. Los tres centrales marroquíes se cerraron bien hasta convertir la ansiedad marfileña en una eliminación bochornosa, la del último campeón demostrando toda una ristra de carencias que le van a impedir revalidar el título.

0 Comentarios

Normas Mostrar