W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

La última locura del youtuber más extremo

Nieve, una excavadora y tablas de snowboard, ¿qué puede salir de todo esto?

Actualizado a
La última locura del youtuber más extremo
YouTube/devinsupertramp

Por muy curtidos que estemos en la inagotable capacidad de YouTube para sorprendernos, hoy os traemos un vídeo que no tiene desperdicio. Al fin y al cabo lo más seguro es que no sepas por donde cogerlo si te decimos que los tres elementos principales que lo protagonizan son la nieve, una excavadora y unos animados jóvenes con tablas de snowboard, esquís y ‘donuts’.

Lejos de estar hablando de una gran producción de snowboard que cuenta incluso con maquinaria pesada para construir saltos, el concepto de este vídeo es mucho más simple y seguramente, más sorprendente de lo que te puedes imaginar. Ahora bien, si conoces a Devin Super Tramp, seguramente ya sepas por dónde van a ir los tiros…

No todos tenemos una excavadora al alcance de la mano, pero seguro que este vídeo ha dado a mucha gente una idea a llevar a cabo la próxima vez que una gran nevada azote su ciudad. Al fin y al cabo, no hace falta demasiado aparte de la máquina y a juzgar por los protagonistas del vídeo, parece que pasaron un buen rato.

Para quien no lo conozca, Devin es un reconocido youtuber que lleva más de un lustro dedicándose a grabar vídeos espectaculares combinando deportes de acción con ideas de lo más variopintas. Le hemos visto grabar espectaculares vídeos de parkour, BMX, wakeboard y muchos otras actividades en diferentes localizaciones alrededor del mundo. Hace unas semanas de hecho publicó en su canal de YouTube—que suma más de 4 millones de suscriptores— un nuevo vídeo titulado ‘Bike Parkour 2.0’ en el que podíamos ver al rider Tim Knoll lucir su peculiar estilo sobre una BMX en las calles de Barcelona.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.