W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ferretti confirma llegada del peruano Advíncula a Tigres

El estratega de los felinos reveló que el lateral peruano se estará incorporando al plantel en los próximos días; destacó que el zaguero fortalecerá la competencia interna.

MéxicoActualizado a
Ferretti confirma llegada del peruano Advíncula a Tigres

Los Tigres de la UANL continúan engrosando su plantilla. Ahora, los felinos están por cerrar el fichaje de el lateral peruano Luis Advíncula, quien figuró en la Copa América 2015 y que al no poder ampliar su préstamo con Newell's y no entrar en los planes del Bursaspor de Turquía, llegaría al fútbol mexicano. 

Para la llegada del zaguero de 26 años sólo faltan detalles administrativos, así lo reveló Ricardo 'Ferretti, director técnico de Tigres en conferencia de prensa. La incorporación del futbolista inca será la única que tenga el conjunto regiomontano en el Clausura 2017. 

“Que lo traigan, mandarle su boleto, conseguirle su visa de trabajo, esas cosas administrativas. En cuanto llegue, ya puede entrenar, pero vamos a ver cuándo puede llegar, ojalá sea lo más pronto posible, para integrarse, conjuntarse. Yo quisiera que ya estuviera, tengo que dar el tiempo para que llegue”, expresó en conferencia de prensa. 

Además, el 'Tuca' destacó la labor de la directiva para poner a su disposición a los mejores jugadores, con lo que espera seguir cosechando logros. 

“La intención de mi directiva es en el plano deportivo, darme las mayores oportunidades de que uno pueda trabajar y elegir el once que inicia y cuanto mejores jugadores tienes la competencia interna se vuelve muy importante. El nivel tiene que acrecentarse porque todos quieren jugar. Habla de que no estamos durmiéndonos en las cosas que hemos logrado", sentenció. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario