W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Excanteranos de Pumas debutan y anotan en Centroamérica

David Izazola y Alfonso Nieto tuvieron un debut goleador con el Comunicaciones de Guatemale y el Herediano de Costa Rica. Ambos jugadores salieron del Club Universidad por falta de oportunidades.

MéxicoActualizado a
Excanteranos de Pumas debutan y anotan en Centroamérica
Tomada de Twitter @david_izazola

Pumas vs Pachuca en vivo

 En busca de minutos y oportunidades, los excanteranos de Pumas, Alfonso Nieto y David Izazola marcaron gol en el primer partido con sus respectivos equipos el Comunicaciones de Guatemala y el Herdiano de Costa Rica.  Ambos jugadores mencionaron tras su salida de los felinos que la institución ya no les estaba dando el protagonismo suficiente para desarrollar sus carreras.

David Izazola marcó este domingo el gol del triunfo con el Comunicaciones de Guatemala frente al Guastatoya donde inició como titular y jugó 73 minutos. El delantero mexicano debutó con Pumas en 2011 bajo el mando de Guillermo Vázquez. En total, Izazola jugó 1093 minutos con los universitarios tomando en cuenta Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de Concacaf y marcó tres goles.

Por su parte, Alfonso Nieto marcó un penal con el Herediano de Costa Rica en su empate ante el Santos de Guapilés el martes pasado que tuvo su primer encuentro. Con los de UNAM debutó en el 2010 y jugó hasta el pasado torneo. En toda su estancia con los felinos tuvo 3099 minutos en 67 apariciones donde marcó nueve tantos y dio tres asistencias.

El año pasado Izazola había anunciado su retiro de las canchas, mismo que terminó al fichar en la primera división de Costa Rica.