Busquets pasó consulta: el esguince que sufre es leve

BARCELONA

Busquets pasó consulta: el esguince que sufre es leve

Sergio Busquets abandona el campo de Ipurua en camilla, lesionado tras un fuerte pisotón de Gonzalo Escalante durante el Eibar 0-4 FC Barcelona, partido de LaLiga Santander 2016-2017.

David Ramos

Getty Images

El medio azulgrana salió de la Clínica Creu Blanca con una leve cojera en el tobillo derecho. Se especula con una baja de entre 10 y 15 días.

Barcelona

Sergio Busquets pasó revisión médica en la Clínica Creu Blanca de Barcelona después de que este pasado domingo, en el arranque del partido ante el Eibar, recibiera una escalofriante entrada de Escalante, medio argentino del equipo armero, que no fue amonestado por su fea plancha.

Los servicios médicos del club azulgrana se fueron tranquilizando conforme fueron pasando los minutos posteriores a la acción; en un principio creyeron que podría ser muy grave y parece ser que todo quedará en un esguince leve.

A la espera del parte médico oficial, el jugador estará entre 10 y 15 días de baja y se perdería los próximos partidos del equipo, ante la Real Sociedad el jueves (21:15, vuelta de los cuartos de Copa) y el domingo frente al Betis (12:00) en el Villamarín.

0 Comentarios

Normas Mostrar