W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramis explota y pide ya a dos canteranos en el primer equipo

El exentrenador del Castilla reclama a Zidane una oportunidad para los jugadores del filial ante la plaga de lesiones.

MéxicoActualizado a
Ramis explota y pide ya a dos canteranos en el primer equipo

Luis Miguel Ramis se ha pronunciado claro y rotundo ante las bajas que asolan la plantilla del Real Madrid. El que fuera entrenador del Castilla la pasada temporada durante la segunda vuelta, tras el ascenso de Zidane al primer equipo, reclama con vehemencia una oportunidad para Achraf y Febas, que en verano realizaron la pretemporada a las órdenes del francés.

"¿Problemas con laterales? Achraf. ¿Problemas en el centro del campo? Aleix Febas. Reviento si no lo digo. Hala Madrid!!!", ha escrito Ramis, poco pródigo a la hora de realizar comentarios, en su perfil de Twitter.

Aleix Febas fue uno de los fijos con Ramis en su etapa en el Castilla, titular en 19 de los 23 partidos que dirigió el tarraconense en el filial blanco. Con Zidane, en la primera vuelta, jugó 14 encuentros, nueve de ellos en el once inicial. Esta campaña es titular indiscutible. Sólo se quedó en el banquillo en el primer partido, contra la Real B; y frente al Mensajero, cuando cumplió sanción por expulsión.

Febas during Real Madrid's summer friendly with PSG.
Ampliar
Febas during Real Madrid's summer friendly with PSG.PEPE ANDRÉSDIARIO AS

Achraf, por su parte, ha llegado esta temporada al Castilla, pero Ramis conoce al lateral derecho de su etapa en el Juvenil A, donde le tuvo a sus órdenes en División y la UEFA Youth League. Ya es internacional absoluto por Marruecos, con la que disputó 23 minutos en un amistoso contra Canadá el pasado mes de octubre.

Achraf con el Castilla en un partido de esta temporada contra el Fuenlabrada en el Fernando Torres.
Ampliar
Achraf con el Castilla en un partido de esta temporada contra el Fuenlabrada en el Fernando Torres.PEPE ANDRÉSDIARIO AS

Content not defined