Calma en Leganés ante interés del América por Szymanowski

LIGA MX

Calma en Leganés ante interés del América por Szymanowski

Szymanowski, en el partido que el Leganés disputó ante el Athletic.

jesus rubio

DIARIO AS

El equipo pepinero no vende y se remite a la “muy alta” cláusula del argentino para que pudiera salir de la institución y emigrar al fútbol mexicano.

El Leganés ha vivido con tranquilidad en las últimas horas las informaciones que, desde México, apuntaban a un interés creciente del Club América en la contratación de Alexander Szymanowski, extremo izquierdo de los pepineros y, junto con Guerrero, máximo goleador del Lega en esta primera vuelta (ambos suman tres dianas).

Fuentes del club consultadas por AS han desmentido cualquier contacto entre entidades. En Butarque no han recibido llamada alguna del Club América. En todo caso, el Leganés lo tiene claro: Szymanowski no se toca. Dicho de otra forma, no están dispuestos a vender a uno de sus jugadores más importantes. En caso de que el América quisiera realmente fichar al argentino, debería abonar su cláusula de rescisión, una cifra “muy alta” que creen que es imposible que pueda afrontar el equipo mexicano.

Según ha podido saber el Diario AS, la opción de fichar a Szymanwoski no es prioritaria en un conjunto, el América, que ha visto frustradas incorporaciones similares a las del ‘11’ pepinero por cuestiones económicas. Se trata de un nombre más. Es decir, que si el Leganés se aferra a la cláusula y se niega a negociar (en caso de que hubiera oferta formal), parece complicado que el futbolista salga previo pago de esa libertad.

A todo ello hay que añadir que, según declaraciones atribuidas al jugador y que se han publicado este domingo en México, Szymanowski no tiene conocimiento alguno de esta oferta o interés por él desde el Club América.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.