W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los 5 objetivos de Mourinho para el mercado de verano

El técnico del Manchester United ya ha decidido cuáles son sus cinco prioridades para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2017/2018.

MadridActualizado a
Mourinho.
Diario AS

Como ha hiciera el verano pasado con los fichajes de Pogba, Bailly, Mkhitaryan y Bailly, el Manchester United pretende dar un golpe encima de la mesa y convertirse otro año más en el rey del mercado estival. Jose Mourinho ya ha decidido cuales son los cinco jugadores que quiere para su equipo y por los que está dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero el próximo verano para fortalecer su plantilla de cara a la temporada 2017/2018.

Griezmann

La gran prioridad. Si el francés firma finalmente por el United no hay ninguna duda que será el fichaje del verano. El club inglés está dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por el francés, es más, algunos medios británicos como The Times hablan que el fichaje podría rondar los 150 millones. Según The Indepedent, el club y el jugador ya se han puesto en contacto y han acordado su sueldo y el dorsal que lucirá: el 7.

Antoine Griezmann celebra un gol.
Ampliar
Antoine Griezmann celebra un gol.ELOY ALONSOREUTERS

Bernardo Silva 

Uno de los nombres que más dará que hablar el próximo verano. El centrocampista del Mónaco ha sido vinculado con varios equipos de la Premier, con el Atleti y con el Real Madrid. Está representado por Jorge Mendes, lo que hace suponer que su fichaje, sea por el equipo que sea, tendrá por medio una operación costosa y de renombre. Los medios británicos aseguran que su precio ronda los 80 millones de euros.

Bernardo Silva celebra un gol.
Ampliar
Bernardo Silva celebra un gol.Jean CatuffeGetty Images

Mendy

El lateral izquierdo ha sido uno de los grandes quebraderos de Mourinho esta temporada. El técnico portugués ha señalado a Shaw y a Darmian en varias ocasiones por culpa de sus malas actuaciones.Según la Gazzetta dello Sport, Mourinho se ha fijado en el joven lateral de 22 años Mendy. Juega en el Mónaco, que lo fichó la temporada pasada por 13 millones de euros procedente del Olympique de Marsella.

Mendy celebra un gol con Boschilla.
Ampliar
Mendy celebra un gol con Boschilla.VALERY HACHEAFP

Aubameyang

El plan B de Mourinho si el fichaje de Griezmann se tuerce. El delantero del Borussia Dortmund está en la agenda de casi todos los grandes de Europa, especialmente del Real Madrid, que lo sigue muy de cerca. En Alemania aseguran que el Borussia no lo dejará salir por menos de 80 millones de euros. 

Aubameyang celebra un gol con Gabón.
Ampliar
Aubameyang celebra un gol con Gabón.GABRIEL BOUYSAFP

Tierney

Otro plan B en caso de que Mendy no saliera bien. Este joven lateral de 20 años juega en el Celtic de Glasgow y según el diario británico Mirror, el Manchester podría llevarse al jugador por 10 millones de euros. Otros grandes de la Premier como City, Chelsea y Arsenal también han preguntado por él.