W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas insiste: ante Xolos, jugaron su mejor partido

Guadalajara perdió su primer partido de la temporada ante Xolos gracias a la anotación de Milton Caraglio. A pesar de esto, jugadores y cuerpo técnico aseguran que tuvieron su mejor desempeño de la campaña.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas insiste: ante Xolos, jugaron su mejor partido
MEXSPORT

Venados vs Chivas en vivo

 El discurso es compartido. El técnico Matías Almeyda aseguró, luego de la derrota ante Xolos de Tijuana, que ese precisamente había sido el mejor encuentro del Guadalajara en lo que va del Torneo Clausura 2017, a pesar de que el resultado fuera adverso. Y sus jugadores comparten la opinión: creen que pese al descalabro, las cosas se hicieron bien.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Creo que ha sido nuestro mejor partido en lo que va de la temporada, pero así es el futbol, ellos tuvieron tres oportunidades y pudieron concretar una en una desatención. Así es esto, no queda más que aprender. Se había hecho buen partido, habíamos tenido el control, pero faltó algo que en los otros partidos se había dado que eran los goles”, detalla Ángel Zaldívar.

Además, el delantero rojiblanco admite que la falta de oficio defensivo lo llevó a equivocarse en la jugada del gol. En la actual temporada, tras la llegada de Rodolfo Pizarro, el “Chelo” ha salido de la zona donde habitualmente se desarrollaba, por el centro.Tirado al costado izquierdo, ahora tiene obligación de ayudar en defensa. Por esa zona nació el centro de la anotación que significó la derrota.


Sabemos que hicimos buen partido, tuvimos las llegadas, pero queda ese mal sabor de boca por la derrota. Esto es trabajo en equipo, yo hago lo mío, tuve una desatención que nos costó el gol, pero es cosa de aprender y seguir adelante. Yo me siento bien con el apoyo de todo el equipo, estoy haciendo el trabajo lo mejor que se puede. A veces no se tiene tanto el balón, pero esto es un trabajo en equipo”, sentencia.


“Este partido creo que nos faltó lo que en otros partidos nos resultó bien que es la conclusión de la jugada, esta vez no se dio, pero se tienen oportunidades, hay llegada y eso nos dicta que estamos por buen camino. Los errores nos han costado puntos y este partido se vio, un error nos costó la derrota, es algo que tenemos que trabajar, no nos pueden hacer goles tan fáciles con una sola llegada”, concluye Ángel Zaldívar.