Isak se le escapa al Madrid: su padre y el agente, en Dortmund
El Real Madrid tenía un principio acuerdo con el AIK Solna, pero el jugador parece que prefiere ir a la Bundesliga: podría acabar en el Borussia.
Alexander Isak se aleja del Real Madrid. El sueco ha sido cazado en las oficinas del Borussia Dortmund este domingo junto a su representante y familia. El AIK Solna, club en el que juega, había llegado a un acuerdo con el Madrid por 10 millones de euros. Pero, el jugador parece decantarse por la Bundesliga para desarrollar su progresión. El sueco ve con buenos ojos al Borussia Dortmund y más si produce la salida de Aubameyang que dejaría un hueco en el ataque del equipo de Thomas Tuchel.
El delantero, que estaba muy cerca de llegar al Real Madrid para jugar en el Castilla, ha decidido cambiar su destino futbolístico.
El sueco, de 17 años, está considerado como una de las mayores promesas del fútbol europeo. El jugador, conocido como el 'Ibrahimovic negro', habló en una entrevista de sus ídolos futbolísticos: "Me gusta Messi, por supuesto. Neymar me gusta, me gusta Pogba. Hay muchísimos que me gustan, pero esos tres me gustan".