W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 2 - TOTTENHAM 2

Guardiola, herido: el Tottenham empató tras ir perdiendo 2-0

El Manchester City dilapidó hoy una ventaja de dos goles ante el Tottenham y terminó cosechando un empate 2-2.

MéxicoActualizado a
Pep Guardiola.
Andrew YatesREUTERS

El Manchester City dilapidó hoy una ventaja de dos goles ante el Tottenham y terminó cosechando un empate 2-2 que mantiene a ambos equipos lejos de la cima en la Liga inglesa de fútbol.

Parecía que los dirigidos hombres por Pep Guardiola iban a poder levantar cabeza tras sus últimos malos resultados con los goles de Leroy Sané, a los 49 minutos, y Kevin De Brunye (54'). En ambos tantos, el equipo local se aprovechó de la contribución del francés Hugo Lloris, de muy pobre actuación en el arco de los "Spurs".

Sin embargo, la visita reaccionó y logró la igualdad por intermedio de Dele Alli (58') y Son Heung Min (77'), quienes volvieron a exponer la fragilidad defensiva del City.

El equipo de Guardiola tuvo no obstante la posibilidad de llevarse el triunfo a través de Gabriel Jesús, pero el tanto del flamante fichaje brasileño fue anulado por posición adelantada.

Con el empate, el City se mantiene quinto con 43 puntos, a nueve del líderChelsea, que mañana podría ampliar distancias si vence al Hull. El Tottenham marcha segundo con 46, aunque podría perder esa posición si el Arsenal derrota el domingo alBurnley.