W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Fiorentina mantiene el ritmo, Salcedo se quedó en la banca

La Fiorentina extendió su buena forma en el inicio de año y logró un triunfo por 3-0 sobre el Chievo en la Serie A.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fiorentina mantiene el ritmo, Salcedo se quedó en la banca
EFE

La Fiorentina extendió hoy su buena forma en el inicio de año y logró un triunfo por 3-0 sobre el Chievo en el arranque de la vigésimo primera fecha de la Liga italiana de fútbol que le permite acercarse a los puestos europeos. El mexicano Carlos Salcedo se quedó en el banquillo

Tras dar el golpe la semana pasada ante la Juventus, la Fiorentina obtuvo un contundente triunfo en campo del Chievo con goles del español Cristian Tello (18 minutos), Khouma Babacar (52', de penal) y Federico Chiesa (94').De esta manera, el conjunto violeta sube al octavo puesto con 33 puntos, a cuatro de la zona de clasificación a la próxima Liga Europa.

La Fiorentina lleva ganados los tres partidos que jugó en el año, ya que venció en sus dos presentaciones en la Serie A y logró su pase a cuartos de la Copa Italia al batir precisamente al Chievo. Además,tiene un partido pendiente ante el Pescara, el cual fue postergado por una nevada.

El Chievo, en tanto, sumó hoy su cuarta derrota seguida en el campeonato italiano y se mantiene decimosegundo con 25 puntos.