W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 4-2 América

Tigres vence al América 4-2 en la jornada 3 del Clausura 2017

Ismael Sosa y Lucas Zelarayán comandaron la victoria de los regios en el Estadio Universitario; las Águilas demostraron sus debilidades en la defensa.

México DFActualizado a
Tigres vence al América 4-2 en la jornada 3 del Clausura 2017
Mexsport

Coras Tepic vs América

No hubo venganza, de principio a fin Tigres fue superior al América y eso se reflejó en el 4-2 a favor del conjunto de Ricardo Ferretti, en un juego donde la mayor preocupación para Ricardo La Volpe es que dentro del marco de la jornada 3 del Clausura 2017, su defensa muestra grandes flaquezas.

El primer tiempo en el Estadio Universitario resultó mejor que la Final del Apertura 2016, ya que las emociones llegaron con desde el minuto 1, con el gol de Ismael Sosa quien se impuso en el mano a mano con Agustín Marchesín, sin embargo, la reacción de las Águilas se dio gracias a Oribe Peralta (20’) que de poco sirvió porque Lucas Zelarayán puso el 2-1 al 36’.

Para el complemento del cotejo, los pupilos de Ricardo La Volpe se fueron al frente y consiguieron el empate con un cabezazo de Bruno Váldez (49’), no obstante, Zelarayán firmó su segunda diana de la noche para el 3-2 (55’).

Cuando todo parecía que se daría la reacción de los Azulcremas, Chuco Sosa ratificó que más allá de los reflectores, es el mejor jugador de los regios en una jugada individual que firmó el 4-2 (83’). Con lo cual, la UANL llegó a cuatro unidades que la posiciona en el octavo puesto, mientras que los de Coapa son penúltimos sin puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario