NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MÁLAGA

James, fuera otra vez: lleva 12 días parado por el sóleo

No es la primera vez que James tiene problemas en esta zona. Zidane reconoció los problemas físicos, pero no hay parte médico.

MéxicoActualizado a
James no jugará ante el Málaga.

James volvió a caerse de la lista. El colombiano lleva desde el 10 de enero sin entrenarse con el equipo y Zidane explicó una ausencia que ya se alarga 12 días: “Tiene todavía molestias en el sóleo, pero la semana que viene, el lunes, ojalá esté con nosotros. Está trabajando bien, igual que los otros lesionados. Hemos tenido muchas lesiones pero de golpes, no musculares”.

Sólo Zidane ha dado explicaciones sobre la lesión del colombiano. No hubo parte médico del colombiano. Los hechos son que después del partido ante el Granada (siete de enero), hubo un día de descanso (el ocho de enero) y James se entrenó el día nueve con el equipo sin problemas. Fue el día diez cuando, según fuentes del club consultadas por este periódico, se quedó en el gimnasio aunque no tenía mayor problema físico. Un día después Zidane ya reconocía problemas en el sóleo que le han tenido fuera hasta ahora.

No es la primera vez que James tiene problemas en esta zona. El pasado 2 de octubre sufrió una lesión en esta zona en el calentamiento contra el Eibar que le impidió jugar aquel partido, contra el Betis y ante el Legia en el Bernabéu. Entonces, el Madrid si que publicó un parte médico que especificaba que el jugador sufría “una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda”. La diferencia es que entonces tenía partidos con Colombia. Pese al parte médico su país le hizo viajar para estar con sus compañeros y regresó sin tener minutos. Ahora la lesión ha sido más misteriosa, pero, de momento, le ha tenido de baja cuatro partidos (dos ante el Sevilla, el Celta y el de hoy)... De momento.

Foto de jugador
James
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?