W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián quedó descartado para duelo ante Leipzig

El centrocampista mexicano quedó fuera del partido en el que el Eintracht de Frankfurt se medirá al Red Bull Leipzig en el regreso de la Bundesliga.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marco Fabián quedó descartado para duelo ante Leipzig

Marco Fabián no podrá estar para el partido con el que el Eintracht de Frankfurt regresa a la Bundesliga al medirse al RB Leipzig, pues el estratega del conjunto donde milita el mediocampista mexicano, descartó al futbolista para el juego de mañana.

En conferencia de prensa, Niko Kovac, lamentó que no podrá contar con el mexicano que ha colaborado con 14 de las 22 anotaciones que tienen al conjunto del Eintracht en los primeros lugares de la Bundesliga.

"Desafortunadamente Marco Fabián y Huszti no estarán disponibles, sin embargo, estamos felices porque sabemos a donde vamos. Tenemos confianza de lo que haremos mañana. Queremos sumar" reveló el entrenador previo al juego de este sábado.

Fabián sufrió una lesión en la cadera durante una gira amistosa que sostuvo el Eintracht de Frankfurt en Dubai, por lo que se perdió los últimos entrenamientos del equipo previo a su regreso a competencia.