'Chelito' Delgado, con el anhelo de volver a Cruz Azul

Cruz Azul

'Chelito' Delgado, con el anhelo de volver a Cruz Azul

'Chelito' Delgado, con el anhelo de volver a Cruz Azul. El atacante argentino de 35 años expresó que “tiene mucho cariño” por la institución cementera y que desea volver a vestir celeste

RODRIGO ASCENCIO

MEXSPORT DIGITAL IMAGE

El atacante argentino de 35 años expresó que “tiene mucho cariño” por la institución cementera y que desea volver a vestir de celeste
Futbol de Estufa Liga MX Apertura 2018. ¡Rumores, altas y bajas del fútbol mexicano!

México DF

Cruz Azul-Monterrey en vivo

La afición de Cruz Azul tiene muy buenos recuerdos de aquel joven argentino que defendió la celeste en la primera década del siglo. César ‘El Chelito’ Delgado, a sus 35 años, espera superar lo antes posible su inhabilitación por doping y de ser posible, regresar a competir en la institución cementera.

"Uno siempre tiene el bichito y anhelo de poder volver y estar en un lugar donde se sintió muy a gusto y muy feliz. Tengo mucho cariño por el club. Siempre he tenido el anhelo de volver. Estoy en una situación complicada, pero no pierdo la esperanza", expresó el campeón olímpico en Atenas 2004 con Argentina, cuando fue cuestionado por Cruz Azul en entrevista para el Diario Récord.

Su suspensión del fútbol profesional es por resultar positivo en betametasona. Se encuentra suspendido por un año que busca superar con Rosario Central lo ante posible: “Estoy suspendido por un año, pero ahora el 27 de febrero tenemos audiencia en Buenos Aires. Ahí vamos a intentar conseguir que baje la pena”, agregó Delgado.

El ex jugador del Olympique de Lyon de Francia y de Rayados de Monterrey llegó a La Máquina para el Apertura 2003. Permaneció en La Noria hasta el Apertura 2007 con un total de 62 goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar