W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Martín Rodríguez explica porque dejó Chile por Cruz Azul

El mediocampista chileno se despidió de los hinchas del cuadro albo, y aseguró que la oportunidad de jugar en México no la podía desperdiciar.

Actualizado a
Martín Rodríguez explica porque dejó Chile por Cruz Azul

Cruz Azul-Monterrey en vivo

Martín Rodríguez explica porque dejó Chile por Cruz Azul

Martín Rodríguez no se había despedido de los hinchas de Colo Colo luego de su partida a Cruz Azul  Finalmente, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo recibido en su paso por el Monumental. 

"Quiero agradecer a la institución mas popular de Chile. Que me entregó la oportunidad de vivir unos años maravillosos e inolvidables en el cuál crecí como persona! Quiero agradecer a mis compañeros al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club!", partió diciendo Rodríguez.

"Quizás las cosas no se dieron de la mejor manera pero, a veces las oportunidades se dan solo una vez en la vida ! Me voy agradecido totalmente de todo el cariño que me mostraron en el momento, sé que hoy están dolidos por mi decisión, espero algún día que me comprendan! Ante todo, muchas gracias a todos. Abrazos", agregó el volante.

Rodríguez ya debutó con la camiseta del Cruz Azul. El ex mediocampista albo ingresó a los 71 minutos por Francisco "Gato" Silva, quien salió lesionado, en la derrota por 1-0 ante Pumas. Sin embargo, no pudo hacer mucho para evitar la caída, con un gol del ex ariete de Universidad Católica Nicolás Castillo.