W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLANTA FALCONS-GREEN BAY PACKERS

Las 5 claves para que los Packers le ganen a los Falcons

De cara al partido en el Georgia Dome, os ofrecemos cinco aspectos fundamentales para la victoria del equipo de Aaron Rodgers.

Aaron Rodgers será la mayor clave para que los Packers sean capaces de derrotar a los Falcons en su visita al Georgia Dome.
EZRA SHAWAFP

Green Bay Packers es una de las franquicias míticas y ganadoras de la NFL y además cuenta con Aaron Rodgers. Para muchos el nivel que está demostrando el quarterback de Green Bay es el mejor que se ha visto nunca en unos playoffs. Por ello de él, y sólo de él, dependerá que los Packers tengan opciones de ganar el partido. La defensa estará únicamente para no hacerle perder a su líder las opciones de victoria. Cuando te enfrentas al mejor ataque de la NFL se antoja fundamental que la defensa responda, pero de verdad que la clave está en las manos de Aaron Rodgers. Veamos las cinco claves que deben cumplir los Packers para ganar el partido.

Aaron Rodgers

Si Aaron Rodgers continúa en modo “Dios” los Packers ganarán el partido. No se cómo, no sé por qué, pero si Rodgers continúa iluminado no hay otra opción.

Juego aéreo salto y seña de Aaron Rodgers

Los Packers dependen por completo del juego de pase. Incluso su juego de carrera se fundamenta en pases cortos y la capacidad para salir al segundo nivel del ataque de Ty Montgomery. Por ello la labor de Rodgers encontrando a Davante Adams, Randall Cobb, etc. será fundamental. La secundaria de los Falcons es muy sospechosa de comerse las bombas. Lo dicho, como Rodgers este inspirado

La irrupción Jared Cook

El Tight End llegó a los Packers para darle a Rodgers el arma que más le gusta utilizar. Un TE capaz de ganar balones por alto y en profundidad es un arma muy poderosa en manos de Rodgers. El jugador ya ha demostrado de lo que es capaz tanto en la redzone, como en los momentos calientes del partido. Si aparece mucho será un claro síntoma de que los Packers están peleando por ganar.

Defensa contra la carrera

Los Falcons cuentan con un monstruo de dos cabezas en backfield. Devonta Freeman y Tevin Coleman forman el tándem perfecto por lo que es prácticamente imposible pararles. Clay Matthews y el resto de LB deberán estar a su mejor nivel para intentar frenar esta parte del ataque. Los Falcons necesitan que sus RB estén bien para establecer su juego de pase, por lo que será el duelo fundamental.

Defensa contra el pase

Los cornerbacks de los Packers son horrorosos. Por lo que Julio Jones, Sanu, Gabriel y compañía tendrán un plácido día. Eso sí la secundaria por arte de birlibirloque es capaz de forzar turnovers, sus safetys son buenos y eso les ayuda mucho. Si son capaces de frenar el continuo goteo de anotación de los Falcons alguna vez habrían hecho más de los que se les presupone.