NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Montecarlo

Fallece el espectador atropellado por Hayden Paddon

Fuentes francesas aseguran que el fallecido era español. Fue trasladado en helicóptero al hospital de Niza, pero no se pudo salvar su vida..

GapActualizado a
Hayden Paddon compite en su HYUNDAI i20 COUPE WRC en el Rally Monte Carlo 2017.
Reporter ImagesEFE

Malas noticias. El espectador herido en el accidente sufrido por Hayden Paddon en el primer tramo del Rally de Montecarlo ha fallecido. La organización ha confirmado que fue trasladado en helicóptero al hospital de Niza, pero que no se pudo hacer nada por salvar su vida. Algunos medios franceses aseguran que era español, pero no hay confirmación oficial.

Paddon perdió el control de su Hyundai a poco del final del primer tramo, Entrevaux-Val de Chavagne-Ubraye, de 21 kilómetros, en una curva a izquierdas. El coche comenzó a derrapar por la parte exterior de la curva y tocó contra una persona, el fallecido, y posteriormente contra un talud, volcando.

Se sacó bandera roja en primera instancia y posteriormente se canceló. La segunda especial se disputó con normalidad, aunque con algo de retraso. La organización y el equipo Hyundai han expresado sus condolencias por lo ocurrido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?