W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia va Santos

Morelia vs Santos | Los Guerreros quieren domar al monarca

Morelia y Santos chocarán este sábado 21 de enero a las 19 horas en el Estadio Morelos, como parte de la jornada 3 del Clausura 2017.
Morelia – Santos Laguna en vivo online: Liga MX, jornada 2

MéxicoActualizado a
Morelia vs Santos | Los Guerreros quieren domar al monarca
Mexsport

Chivas vs Santos en vivo

Para la jornada 3 del Clausura 2017, Morelia y Santos se verán las caras en el Estadio Morelos este sábado 21 de enero a las 19 horas, donde la escuadra de Pablo Marini intentará mantenerse invicto para bajar la presión en le pelea por la permanencia en el máximo circuito.

Morelia

Monarcas consiguió pegarle a Xolos y sacarle el empate al Querétaro, sin embargo, la directiva busca reforzar el ataque del equipo, de preferencia con alguien que arme la ofensiva, situación que aún piensan si lo hará, ya que tienen como fecha límite el 31 de enero.

“Estamos viendo la posibilidad de un refuerzo más, vamos a ver si es conveniente. Hay que hace un análisis muy profundo y a conciencia para saber si es necesario que venga tendría que ser lo antes posible. No necesariamente sería un ‘9’, podría ser un media punta”, explicó el vicepresidente deportivo del club, Roberto Hernández.

Santos Laguna

Los Guerreros vienen de conseguir la victoria ante Veracruz, el problema fue a media semana, en la que dejaron escapar la ventaja y terminaron por perder en la Copa MX contra América, condición que esperan evitar en los futuros compromisos.

“Creo que hicimos un buen partido, nos costó ante un rival de mucha capacidad y es difícil que te perdonen. El equipo mostró una buena cara pero siempre hay que acompañar con un buen resultado”, consideró el técnico José Manuel de la Torre.

Cómo ver el Morelia vs Santos, hora y TV online, jornada 3 Clausura 2017 Liga MX

Monarcas y Guerreros se encontrarán en la jornada 3 del Clausura 2017 este sábado 21 de enero a las 19 horas en el Estadio Morelos, dicho encuentro lo transmitirá TV Azteca por el Canal 7 en la señal pública, además en la privada será por Sky Fútbol. Recuerda que también puedes seguir en vivo y online el partido en AS.com, donde encontrarás la información más completa. 

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario