W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Chaco le hace mucho daño a Rayados

El veterano le anotó a Monterrey en cinco de los últimos seis juegos que disputaron en el estadio Azul.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chaco le hace mucho daño a Rayados
MEXSPORT

Cruz Azul-Monterrey en vivo

A pesar de haber sido titular en los dos primeros juegos Christian Giménez aún no se estrena como goleador en este Clausura 2017.

Nada que alarmarse para el ilustre veterano de 35 años, que además, este sábado enfrentará a uno de los mejores clientes de su carrera: Monterrey.

Autor de 115 goles en su larga estancia en Liga MX, “Chaco” ha sabido marcarle nueve goles a los Rayados; sólo ante América y Estudiantes Tecos pudo marcar en más ocasiones.

Pero además, de los nueve tantos que le hizo el mexico-argentino al Monterrey, siete los hizo en el Estadio Azul, donde difícilmente ha dejado de convertirle a los regios.

De hecho Giménez le marcó al Monterrey en cinco de los últimos seis enfrentamientos en el Estadio Azul, escenario en el que, por cierto, Rayados no es capaz de ganar desde aquella Final del Apertura 2009.

El ex jugador de Boca Juniors en Argentina, ha disputado en México 26 torneos de Liga consecutivos, desde su llegada al Veracruz en el Apertura 2004 y sólo se quedó en cero en el Clausura 2005, anotando en todos los restantes certámenes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Goles del Chaco en Liga MX

EQUIPO GOLES AMÉRICA 10 ESTUDIANTES 10 ATLAS 9 MONTERREY 9 PUMAS 8 SANTOS LAGUNA 7 CHIAPAS 7 MORELIA 7 PUEBLA 6 SAN LUIS 6 NECAXA 5 ATLANTE 5 TOLUCA 4 VERACRUZ 4 CRUZ AZUL 4 TIGRES 3 PACHUCA 2 GUADALAJARA 2 QUERÉTARO 2 TIJUANA 2 INDIOS 1 LEÓN 1 DORADOS 1