W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Monterrey

Cómo ver el Cruz Azul vs Rayados de Monterrey, horario y TV online

La Máquina y los Rayados se medirán este sábado 21 de enero a las 17 horas en el Estadio Azul, como parte de la jornada 3 del Clausura 2017.
Monterrey – Puebla en vivo online: Copa MX, jornada 2

MéxicoActualizado a
Cómo ver el Cruz Azul vs Rayados de Monterrey, horario y TV online
ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

Necaxa vs Rayados de Monterrey en vivo

El Cruz Azul vs Monterrey de la jornada 3 del Clausura 2017 enfrentará a dos equipos que buscan revancha en la Liga MX, este duelo se llevará a cabo el sábado 21 de enero a las 17 horas desde el Estadio Azul.

La Máquina viene de sufrir dos derrotas, la primera con Pumas y la segunda ante Querétaro en la Copa MX, lo cual empieza a provocar preocupación entre la afición que ve en Paco Jémez la salvación. Mientras que los Rayados consiguieron un empate con sabor a derrota frente a Chivas que terminó jugando con nueve hombres.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Monterrey

El Cruz Azul vs Monterrey lo podrás disfrutar a partir de las 17 horas de este sábado 21 de enero de 2017, cuando el balón ruede en el Estadio Azul.

En qué canal ver el Cruz Azul vs Monterrey

Para observar el choque entre la Máquina y los Rayados en la TV abierta, sintoniza el Canal 2 en la señal pública, mientras que en la privada será por TDN, todo a partir de las 17 horas de este sábado 21 de enero.

Cómo ver en vivo y online el Cruz Azul vs Monterrey, jornada 3 del Clausura 2017

Puede seguir en vivo y online el Cruz Azul vs Monterrey en AS.com, donde encontrarás las incidencias, minuto a minuto y lo más relevante del encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Azul.

Cómo ver en app el Cruz Azul vs Monterrey de la Liga MX

La aplicación de Televisa Deportes transmitirá el juego entre la Máquina y los Rayados de este sábado 21 de enero de 2017 a las 17 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario