W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça mueve ficha por el Messi más generoso

El crack argentino protagoniza las portadas de la prensa catalana, que destaca el inminente inicio de las negociaciones para renovar su contrato.

MéxicoActualizado a
Portada del Diario Sport del día 18 de enero de 2017.
Diario Sport

Mientras Leo Messi sigue sin decir esta boca es mía y el club se reorganiza a nivel de comunicación de nuevo, parece que algo se mueve entre bambalinas en torno a la renovación del astro argentino.

El diario Sport habla en su portada de una "oferta inminente" de parte de la entidad a su jugador más importante para renovar su contrato. El diario habla de que en los próximos días el club blaugrana "moverá ficha" al respecto y que para hacerlo esperará a que se calme el ruido que se ha generado sobre este tema en los últimos días y que ha costado críticas al CEO Òscar Grau y la degradación de Pere Gratacós.

Mundo Deportivo también habla de Messi, pero en su vertiente deportiva. Bajo el titular "Tíralo tú", el rotativo catalán destaca que en los dos últimos años, Messi ha cedido 14 penaltis a sus compañeros.

El Periódico de Cataluña, por su parte, se centra en la polémica generada en San Sebastián de cara al partido de Copa del Rey de mañana que coincidirá con la Tamborrada y habla de "Tambores de guerra en San Sebastián", mientras que La Vanguardia reproduce como tema principal la frase de Rakitic a France Footbal según la cual el croata se "tiraría por un puente" si el técnico se lo pidiese.