NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Con el Ascenso al mando y apagón, inicia la Copa MX

Cimarrones y Potros UAEM iniciaron con triunfo sobre equipos de Liga MX, Mineros de Zacatecas rescató un empate ante Puebla.

México DFActualizado a
Cimarrones y Potros UAEM iniciaron con triunfo sobre equipos de Liga MX, Mineros de Zacatecas rescató un empate ante Puebla.
EMILIANOMEXSPORT

Este martes inició una nueva edición de la Copa MX donde los equipos del Ascenso se vieron como los mandones en esta primera jornada, que también vivió un apagón en el Alberto ‘Chivo’ Córdova.

En el partido que abrió la Copa, Mineros de Zacatecas y Puebla igualaron 1-1, con goles de Santiago Echeverría y Jerónimo Amione.

Toluca fue el único equipo de Liga MX que ganó esta jornada tras superar 0-2 al Celaya con tantos de Aarón Galindo y Maikon Leite.

Los Cimarrones de Sonora dieron la campanada de este martes al derrotar a Xolos de Tijuana por 1-0, gracias a una anotación de Luis Loroña.

El duelo que cerró esta jornada fue el triunfo de Potros UAEM 1-0 sobre Jaguares de Chiapas, gracias a un gol de Edgar González- En este encuentro se vivió un apagón por varios minutos antes de que finalizara la primera mitad en la cancha del Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Este miércoles continúa la Copa MX con cinco partidos, donde América, Cruz Azul y León debutarán en el certamen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?