NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Van Gaal: "Tuve una oferta del Valencia hace un mes"

El entrenador puntualizó en El Larguero que no se retira. "En este momento he dicho que no. El próximo año puede ser diferente, dependiendo de cómo me sienta".

MéxicoActualizado a
The Dutch coach who was sacked by Manchester United last summer told Spanish media that he was not planning to retire, as per reports, but is only taking a sabbatical.
OLI SCARFFAFP

Van Gaal puntualizó en El Larguero sus palabras en la prensa holandesa y afirmó que no se va a retirar, aunque se vaya a tomar un año sabático. 

¿Se ha retirado?: “No. Me voy a tomar un año sabático y después quizá. Decidiré si sí o no. No es definitivo”.

Pero en Holanda es lo que han afirmado…: “No es que tengan ganas de que me retire, pero, como en España, prestan atención a otras cosas. Quizá me retire. Pero en este momento no lo sé. No es el momento para decidirlo. Por razones personales yo he tomado un año sabático y después ya lo decidiré. Dependiendo también de las ofertas será mi decisión para volver o no".

¿Volvería a España?: “Puede ser. Recibí una oferta del Valencia, pero yo en este momento he dicho que no. El próximo año puede ser diferente, dependiendo de cómo me sienta".

¿Cuándo le llegó la oferta del Valencia?: "No sé. Quizá hace un mes o unas semanas. Podría ser un proyecto bonito".

¿Y el Barça?: No (risas). Luis Enrique es el entrenador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?