W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ciudad de MéxicoActualizado a
Tampico Madero, ¿con un equipo de Primera?

Este martes se confirmó la llegada de Marc Crosas con Tampico Madero, con lo que el conjunto de la 'Jaiba Brava' sigue reforzándose con futbolistas que ya tienen su historia en la Primera División del fútbol mexicano.

Además de Crosas, la 'Jaiba' cuenta para el presente certamen con jugadores de la talla de Daniel Ludueña, quien tuvo sus años de gloria con Tecos, Santos, Pumas, etc.; el campeón Sub 17 Omar Esparza y el ex guardameta de Leones Negros, Humberto 'Gansito' Hernández.

Los tamaulipecos, además son dirigidos por el estratega Daniel Guzmán, quien entre sus grandes logros, tiene el haber salvado del descenso a Santos, pero también les dio un título de liga en el Clausura 2008, cuando derrotaron a Cruz Azul.

Estos son los jugadores con experiencia en Primera División que tiene el conjunto de Tampico Madero, quienes buscarán tener una temporada exitosa, y porque no pensar en ganar el campeonato y pelear por el Ascenso.

Humberto Hernández (Portero)

Tiene su experiencia en Primera, debutando primero con los Tuzos de Pachuca en el Torneo Apertura 2006, del cuadro hidalguense saltó a jugar con los Indios de Ciudad Juárez y finalmente fue el arquero de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, siendo uno de los más importantes de la institución, aunque poco pudo hacer para evitar el descenso.

Uriel Álvarez (Defensa)

El defensa debutó con Santos en el Apertura 2009. Además de vestir los colores de los laguneros, Álvarez también jugó en Monarcas, Puebla y Veracruz.

Omar Esparza (Defensa)

Esparza tiene entre sus mayores logros el haber formado parte de la selección mexicana campeona del mundo en el Mundial Sub 17 celebrado en Perú en el 2005. Jugó con Pachuca, Chivas y San Luis.

Antonio Olvera (Defensa)

Olvera es otro de los jugadores que tiene una amplia experiencia jugando en la Liga MX e incluso vistió la camiseta de las Chivas. Además, también jugó en Santos, Monarcas y Toluca. Fue campeón con los laguneros e incluso seleccionado nacional.

Arturo Ledesma (Defensa)

El hijo del legendario guardameta de Chivas, Javier 'Zully' Ledesma, fue seleccionado Sub 20 con la selección mexicana, además de haber formado parte de las Chivas, equipo en el que estuvo del 2007 al 2009, además, también jugó en Necaxa y Pachuca.

Daniel Ludueña (Mediocampista)

Reconocido por tener un cañón en el pie, el ex mediocampista de Santos, Pumas, Pachuca y Tecos, busca demostrar que todavía tiene esa pierna privilegiada y ayudar a Tampico a competir por el título en el Ascenso.

Sergio Ceballos (Mediocampista)

El joven centrocampista ex de Santos, demostró que es un futbolista habilidoso al recibir la confianza de ser titular con los laguneros, equipo en el que logró ser campeón en el Clausura 2015.

Marc Crosas (Mediocampista)

El ex jugador de Santos, Leones Negros y Cruz Azul, no dudó en regresar a México cuando se le dio la oportunidad, y pretende demostrar la garra que siempre lo ha caracterizado en la Liga MX.

Omar Arellano (Delantero)

El ex jugador de las Chivas, en varias ocasiones vacunó al América, pero también con Monterrey tuvo algunos destellos de su calidad.

Jesús Moreno (Delantero)

Llegó al América como el goleador del Ascenso MX proveniente de los Alebrijes de Oaxaca, ahora buscará que vuelva ese olfato goleador con el Tampico Madero.

Alberto García (Delantero)

El 'Guamerucito' es de los pocos futbolistas que puede presumir haber jugado tanto en Chivas como América, sin embargo, sus mejores momentos se dieron cuando jugaba con el Atlante.