Clippers siguen sin perder en 2017 (7-0); Paul se retiró (pulgar)
"No estábamos preparados para jugar", dijo Westbrook tras el partido. DeAndre Jordan se puso las botas: 19 puntos y 15 rebotes.
Los Angeles Clippers han ganados siete encuentros consecutivos para arrancar 2017, igualando su mejor marca histórica (1974), pero ayer acabaron el encuentro más preocupados que otra cosa. Chris Paul dejó el parqué en el segundo cuarto con un esguince en el pulgar de su mano izquierda. El base intentó pasar un bloqueo, se quedó enganchado con el brazo derecho y el izquierdo hizo un gesto poco natural al chocar contra la espalda de Westbrook (24 puntos, 7/19 en los tiros, cinco rebotes y cuatro asistencias en tres cuartos).
Al parecer, una primera prueba dio negativa, pero el líder de la franquicia angelina se someterá a más estudios durante el día de hoy. "Te preocupas cuando ves que no sale en la segunda parte. Esperemos que no sea grave", dijo tras el partido Redick. Los Clippers perdieron seis seguidos antes de la actual racha con Paul de baja.
En cuanto al partido, les salió todo a los locales: 19+15 de Jordan, 20 de Redick, 16+6 de Rivers, 15 de Felton y 23+10 de Speights desde el banco. Los Thunder se fueron 17 abajo al descanso y perdieron los cuatro cuartos.