presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

UFC

Anderson Silva: "Quiero batir al 'enano' Conor McGregor"

Anderson Silva reza antes de medirse al británico Michael Bisping en el UFC Fight Night 83.

Matthew Childs

REUTERS

El luchador brasileño, antiguo campeón del peso medio, se ofrece como contrincante del irlandés para medirse en el octógono y cerrar su carrera en la UFC
Reportan a padres de Gustavo Ayón fuera de peligro

A Conor McGregor no dejan de sarlirle rivales para pelear. Después de los constantes rumores sobre una hipotética pelea de boxeo con Floyd Mayweather, ahora al irlandés le llega el reto sobre el octágono de Anderson Silva.

El brasileño de 41 años no ha vuelto a competir desde que perdiese ante Daniel Cormier en el UFC 200, cuando Amanda Nunes derrotó a Miesha Tate en el combate estelar de la velada y antes de la hipotética pelea con McGregor ya tiene confirmada otra pelea ante Derek Brunson en el UFC 208, donde el combate estrella lo protagonizarán Holly Holm y Germaine de Randamie.

El luchador manifestó sus intenciones para esta temporada, entre la que destacaría una pelea con McGregor. "Ahora, ya viejo, estoy empezando a desafiar a todo el mundo. Quiero batir a ese enano... Cómo es su nombre... McGregor. No es una provocación. He olvidado que soy viejo, como sabe. Tengo esa voluntad de medirse contra él. Creo que es un tío con una habilidad fuera de lo normal, y no sé si llegaría al peso de 81 u 82 kilos, que es el peso que puede conseguir. Pero es un tío con el que me gustaría medirme antes de terminar mi carrera. Sería una gran pelea para el mundo del combate y para la historia de la UFC".

0 Comentarios

Normas Mostrar