W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Drogba suena para el Marsella y la afición opina: "Vete llorón"

El marfileño podría regresar a Francia, pero la afición está dispuesta. El Corinthians sí que va en serio, pero el delantero no parece dispuesto a jugar en Brasil.

México DFActualizado a
Pancarta del Marsella en contra de Drogba

Didier Drogba lleva días en boca de la afición del Olympique de Marsella y del Corinthianas. Ambos clubes parecen interesados en hacerse con los servicios del delantero marfileño después de ser liberado del Montreal Impact, pero la grada del equipo francés dejó claro este fin de semana que no quieren volver a verle por el Velódromo de Marsella.

Durante el partido ante el Mónaco, uno de los fondos de la grada desplegó una pancarta que dejaba claro que Drogba no sería bienvenido de nuevo. “Para de decir que amas al Olympipque de Marsella. Tú ganas más dinero en un mes más que nosotros en toda la vida entera. No seas un llorón y vuelve a China”.

El Corinthians sí que desea la contratación del delantero, pero el club de Sao Paulo cree que va a ser difícil porque el tiempo corre en contra. El Tiamo ha tirado de uno de sus jugadores para convencer a Drogba, pero no tienen muchas esperanzas. Este fin de semana, Kazim, que compartió vestuario en la etapa del Galatasaray, le tanteó sin mucha suerte.

Drogba suena para el Marsella y la afición opina: "Vete llorón"
Drogba
  • delantero
  • Costa de Marfil