presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

Mahrez rescata un punto para Argelia ante Zimbabwe

COPA ÁFRICA | ARGELIA 2 - ZIMBABWE 2

Mahrez rescata un punto para Argelia ante Zimbabwe

Mahrez rescata un punto para Argelia ante Zimbabwe

KHALED DESOUKI

AFP

El jugador del Leicester hizo los dos tantos de su selección. Mahachi y Mushekwi marcaron para Zimbadwe.

Madrid

Zimbabwe estuvo a punto de protagonizar la primera gran sorpresa de esta Copa de África ante una de las grandes favoritas para conseguir el título, Argelia. Sin embargo, Mahrez, una de las estrellas de esta competición, rescató un punto en el tramo final del encuentro. Antes el propio futbolista del Leicester adelantó a los suyos, pero tuvo rápida respuesta con tantos de Mahachi y Mushekwi desde el punto de penalti.

Empezó el encuentro con mucho ritmo. Las delanteras podían con las defensas, como suele ocurrir en la Copa de África, y los primeros en avisar fueron los de Zimbadwe. Billiat, que asombró por su potente disparo, lo intentó desde dentro del área, pero M'Bolhi despejó a córner. Tras ese saque de esquina, nuevamente el centrocampista del Mamelodi envió un obus al palo del meta argelino. Fueron los primeros avisos, pero dos minutos después llegó el golazo de Mahrez. El mejor jugador del continente el año pasado recortó en el borde del área y con la zurda lanzó un preciso chut ante el que nada pudo hacer el meta Mukuruva. Sin embargo, poco le duro la alegría a los argelinos. Mahachi, en el 17', consiguió el empate tras un lanzamiento con su zurda ante el que pudo hacer algo más el portero M'Bolhi. Todo volvía a la normalidad, pero Zimbadwe seguía sorprendiendo por su velocidad a la contra y la potencia de sus jugadores. Volvió a asomar Billiat, aunque en esta ocasión M'Bolhi sacó una espectacular mano para despejar el que podía haber sido el 1-2. Este no tardaría en llegar pues siete minutos después, el delantero centro Mushekwi aprovechó un penalti para adelantar a los suyos y hacer el 1-2. Sólo se llevaban 30 minutos de partido y ya había tres goles. Muy habitual de los partidos de Copa de África.

Con ese 1-2 se llegó al descanso y, tras la reanudación, Billiat, el mejor de Zimbadwe, volvió a demostrar su calidad. Se marchó en carrera, recortó a la defensa y lanzó un preciso remate que despejó de nuevo a córner M'Bolhi. Pudo haber sido la sentencia, aunque no lo fue, lo que dio alas a los argelinos para lanzarse a por el empate. Y lo tuvieron en dos claras ocasiones, pero la fortuna se puso del lado de Zimbadwe. Primero Bensabaini se topó con el larguero en un preciso cabezazo y poco después fue Muroiwa el que intentando despejar tuvo la fortuna de que la pelota se encontró con el palo. Parecía que llegaría el empate tarde o temprano, y así fue. De nuevo Mahrez, el mejor del encuentro, tuvo que hacerlo él todo. Enganchó un balón cerca del área, se fue escorando hacia su pierna izquierda y lanzó desde fuera del área. El jugador del Leicester hacía justicia, aunque dos minutos antes Malajila pudo hacer el 1-3, pero se volvió a topar con M'Bolhi. Justo reparto de puntos al final, aunque se esperaba mucho más de Argelia. Mahrez cumplió, pero necesitará la ayuda de otras de las estrellas de su selección como Slimani o Brahimi para hacer valer su condición de favorito en esta Copa de África.

0 Comentarios

Normas Mostrar