W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLIPPERS 113 - LAKERS 97

La mejor versión de DeAndre Jordan (24+21), una pesadilla

Hasta por 22 puntos mandaban ya los Clippers en la primer parte del duelo de LA. Chris Paul acabó con 20 puntos y 13 asistencias.

MéxicoActualizado a
Jan 14, 2017; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles Lakers guard Nick Young (0) shoots against LA Clippers center DeAndre Jordan (6) in the first half during the NBA game at the Staples Center. Mandatory Credit: Richard Mackson-USA TODAY Sports
Richard MacksonUSA Today Sports

En la batalla de Los Angeles, el capítulo del domingo no tuvo demasiada historia. Antes de llegar al descanso, los Clippers ya se habían ido hasta 22 arriba (56-34) con un DeAndre Jordan espectacular y el yoyó de Chris Paul haciendo de las suyas (20+5+13 al final). El center fue una pesadilla para la defensa de los Lakers, que fue incapaz de contener a la bestia: 24 puntos y 21 rebotes con un espectacular 12/13 en tiros de campo (el único tiro que falló fue un alley oop y cogió su propio rebote para rematar la jugada).

Los Clippers todavía no saben lo que es perder en 2017 (6-0) y es por tres razones que dejó muy claras Redick antes de que arrancara el partido. "Uno, jugamos más duro; dos, el calendario ha sido más fácil y tres, tenemos menos problemas de lesiones", aseguró el escolta.

En los Lakers, 21 puntos de Jordan Clarkson y 14+5+5 de un Brandon Ingram que no deja de mejorar.