W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caso Guevara

Guevara habría sido la que golpeó primero a su presunto agresor

María de Lourdes Valencia, esposa de Fabián España Moya, presunto agresor de la exatleta mexicana, dio su versión de los hechos.

México DFActualizado a
María de Lourdes Valencia, esposa de Fabián España Moya, presunto agresor de la exatleta mexicana, dio su versión de los hechos.
Tomada de Twitter

El caso sobre la agresión a la exatleta, Ana Gabriela Guevara, tiene un capítulo nuevo y es que ahora la esposa del presunto agresor, María de Lourdes Valencia, dio su versión de los hechos la noche del 11 de diciembre en la carretera México, Toluca.

“(Ana Gabriela Guevara), venía entremetiéndose en los carriles y nos pega con su moto en la parte derecha de la camioneta. Nosotros al ver que no le había pasado nada (…) seguimos avanzando” explicó la esposa de Fabián España Moya para Grupo Imagen.

Agregó que “para nosotros siempre fue un agresor; por su vestimenta, ella venía vestida completamente de negro”. Señaló que fue Guevara quien buscó la gresca: “Nos alcanza, golpea con su casco la camioneta del lado derecho donde venía mi hija que es la que se espanta muchísimo al escuchar el golpe. Mi esposo se trata de orillar, se vuelve a escuchar un golpe”.

Expresó que primero los amenazó para posteriormente golpear a España Noya: “Nos dijo que no sabíamos con quién nos estábamos metiendo, que éramos unos jodidos (…) En eso, ella se coloca el casco y se le deja ir a mi esposo a los golpes. Ella es la primera que le suelta un golpe, mi esposo se empieza a defender y caen al suelo los dos; en ese momento el novio de mi hija dice ‘yo no voy a dejar solo a tu papá’ y él baja de la camioneta y trata de separarlos”, sentenció Valencia.