W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 2-2 Chivas

Chivas, con nueve hombres, se va de Monterrey con un punto

Guadalajara no pudo mantener la ventaja de 2-0 en casa de Rayados debido a las expulsiones de Vázquez y Pereira.

México DFActualizado a
Guadalajara no pudo mantener la ventaja de 2-0 en casa de Rayados debido a las expulsiones de Vázquez y Pereira.
MEXSPORT

Necaxa vs Rayados de Monterrey en vivo

Chivas salió de Monterrey con valioso punto al jugar durante media hora con dos jugadores menos. Guadalajara ganaba 2-0 al 21’, pero las expulsiones de Vázquez y Pereira abrieron la puerta a Rayados. Funes Mori y Pabón igualaron al marcador en el segundo tiempo pero la gran noche de Cota evitó el triunfo regio.

Cuando Chivas manejaba el encuentro con la ventaja de dos goles, la intensidad y la falta de concentración del ‘Gallo’ y de Pereira recalaron en dos expulsiones para el Rebaño. Primero, una fuete entrada del contención sobre Ortiz para la roja directa al 33’. Ya en el segundo tiempo, al 50’, el central recibió la doble amarilla en menos de un minuto por una falta y reclamos al árbitro. Después de ello, el juego sólo fue para el equipo local.

Rayados aprovechó la superioridad numérica pero Cota atajó en diversas ocasiones para mantener su arco imbatido. Sin embargo, al 55’, Funes Mori se aprovechó el único error del guardameta mazatleco. Consiguió el 2-1 en un tiro de esquina al aprovechar un balón suelto que dejó el canterano de Pachuca. 15 minutos después, Pabón conectó el balón desde fuera del área para anidarlo en el ángulo superior derecho de la portería visitante para poner los cartones definitivos.

Los dirigidos por Matías Almeyda tuvieron solamente dos llegadas a la portería de Alexander Domínguez en el primer tiempo y ambas terminaron en gol. Primero fue Rodolfo Pizarro al 9’ con remate de volea desde la media luna. Edwin ‘Aris’ Hernández alargó la ventaja al 21’, con jugada prefabricada de tiro de esquina al aprovechar el balón muerto a centímetros de la línea de gol.

Con el resultado, Chivas y Monterrey llegaron a cuatro puntos ya que ganaron en el arranque del Clausura 2017. Para la próxima semana, Guadalajara recibirá en Zapopán a Xolos, mientras que Rayados visitará la capital para medirse contra La Máquina de Cruz Azul, ambos juegos correspondientes a la fecha 3 de la Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario